martes, 31 de julio de 2007

Reyes: Odio o amor

El extremo zurdo Jose Antonio Reyes ha sido presentado hoy en el casi jubilado Vicente Calderón. El jugador que militó la pasada temporada en el eterno rival, el Real Madrid, ha sido presentado bajo abucheos e insultos dado a su pasado blanco. La afición colchonera no le perdona que haya estado en el Madrid, aunque el afirma que siempre ha querido jugar de rojiblanco, desde pequeño. La afición atlética se ha acordado de su familia, le han llamado 'vikingo', etc. El extremo zurdo ha tenido que vivir, pues, una presentación muy dura. En una posterior rueda de prensa se le ha visto afectado por los abucheos, pero insiste en que intentará ganarse el cariño de los aficionados rojiblancos. Cierto es que el siempre ha querido jugar en el Atlético, lo dijo años atrás, pero su pasado madridista le condena a tener que empezar de cero su relación con la órbita del Manzanares.
Reyes es un jugador que a mi nunca me ha acabado de gustar, pero se le ve un buen chaval, esto no se lo merecía el sevillano.

Suerte Reyes! Suerte Atleti!

9 comentarios:

Rubén dijo...

Ante el discurso de Reyes de esta mañana, yo sólo pido a la gente que recuerde la broma que hizo la Cadena Cope a Reyes y su familia en la que dijeron que eran madridistas de siempre y que su único deseo era vestir de blanco. Que penita me da esta gente que dice las cosas sin pensar en que los demás tenemos memoria. En fin, es lo que hay en este fútbol tan olvidadizo y que cada vez se parece más al Calcio italiano.

SALUDOS

el KIKE dijo...

Jejejeje no sabía que era una broma lo de reyes y su amor al Madrid, pero ahora que chupe por mamón...

...Saludos amigo me gusta tu blog, pasare periódicamente a leerte, y te invito al Ghetto, mi blog del Barça...

Sergio Ramos dijo...

Y luego dicen que esa es la mejor afición de España… Que vergüenza. Yo soy del Madrid, y sinceramente, me alegra que no hayamos soltado un duro por Reyes, me parece que podemos tener mejores jugadores que él. Aunque le deseo lo mejor ahora, pero a su equipo…

Un saludo desde mi blog.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

jejejeje...cuanod me han dicho lo de Reyes me he reido mucho. Ya hace dos temporadas caundo militaba en el Arsenal, el programa de El Tirachinas de La Cope le hizo una broma, de las pesadas. Se hicieron pasar por Butragueño y Reyes cayó como un niño chico en la broma que le ofertaban jugar en el Madrid. Reyes fir´mó sobre mojado...sus palabras fueron cuchillos para Wenger...saludos cordiales. Te recomeindo dicha broma...jejeje

Anónimo dijo...

NO le quiero ni ver por el Calderón. Qué se vaya a su querido Madrid!

Marco dijo...

Otro caso de jugador que no resiste el archivo.
Buena nota.

Te parece un intercambio de links?
Confirmame.

Saludos de Buenos Aires!!!

Rubén Uría dijo...

Hola! La verdad es que el tema de Reyes me parece nauseabundo. No justifico a quienes se levantan a las diez de la mañana para pitar o insultar a un chaval, pero creo que este chico o nos toma por tontos, o se ha pasado de listo. Valía con decir que era un profesional, que venía al Atlético a darlo todo y que juega donde la pagan. Pero no, tuvo que decir que desde los 13 años el Atleti le seguía, cuando en 2 entrevistas dijo que era del Madrid desde los 8. Cuando tiene una foto de su 13er cumpleaños con la camiseta...del Betis!!! En fin. Malos tiempos para la lírica, pero Reyes, la policía no es tonta. Vamos, creo yo. Un abrazo!

Göres dijo...

Reyes quería salir del Arsenal. El año pasado ante el interés del Madrid se frotó las manos pero el traspaso no era seguro. Entonces entró en la puja el Atlético y el chaval pensó que sería su último tren para salir de Inglaterra, por eso firmó el preacuerdo que rompió al fichar finalmente con el Madrid. Reyes dejó plantado al equipo rojiblanco para vestir solo de blanco. La pasada temporada Reyes no cumplió las expectativas y el Madrid no iba a ejercer la opción de compra pero los dos goles ante el Mallorca el Madrid se lo replanteó. La oferta al club inglés era muy baja y estos no estaban dispuestos a regala al utrerano. Los dirigentes blancos pensaron que los gunners acabaría cediendo porque Reyes se quería marchar pero entonces apareció el Atlético, pagó más dinero y se llevó el gato al agua. Y al Madrid le hizo un favor porque no estaba muy interesado en quedarse con el sevillano.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Kerlon dijo...

Lo cierto esque por la red circula una fotogradia de Reyes cuando tenía 13 años con la camiseta del Betis jaja. Buen post.
Saludos