viernes, 13 de julio de 2007

Hola a todos! esta es mi primera entrada. Os doy la bienvenida a mi blog que espero que os guste y que tengo ganas de llenar de noticias interesantes y entretenidas. Tengo que dar las gràcias a mi amigo Moisés por haberme ayudado a construir esta pàgina; Moi es el autor del blog: http://lapizarradecapello.blogspot.com que os recomiendo que visiteís. He puesto un par de encuestas en la barra de elementos las cuales se pueden contestar asta el 31 del julio. Mi idea es poner 3 encuestas cada mes para saber que piensa la gente. Espero hacer muchos amigos con este blog y poder hablar con ellos de fútbol cada jornada i pasar grandes ratos. Y ahora si, sin más rodeos, os doy la bienvenida y os invito a que leaís mis noticias que ponga a lo largo de las semanas. BIENVENIDOS!

1 comentario:

Christian dijo...

hola, soy bienvenido.
espero que todo te vaya bien, cuenta conmigo.
te agrego al msn para charlar

un saludo!