lunes, 30 de julio de 2007

Una estrella: Bojan Krkic

Todos sabemos que se está hablando mucho de los dos canteranos del F.C.Barcelona Giovanni Dos Santos y Bojan Krkic, pero yo me quiero centrar en el jugador de Linyola (Lérida).

Bojan es un jugador hábil, rapido, creativo y con una visión de juego espectacular. El canterano del Barça viajó con el primer equipo hasta Escocia para hacer la pretemporada, y no dejó indiferente a nadie. Se entendió de maravilla con los 'craks' azulgranas y en ningun momento se achicó pese a tener en el terreno de juego a jugadores como Henry, Eto'o, Ronaldinho... El joven jugador catalán de tan solo 16 años (el 28 de agosto hará los 17) es un jugador que pese a su corta edad tiene la cabeza fria y sabe en cada momento lo que debe hacer. Es un chico muy tranquilo y eso le ayuda a soportar la presión que premsa, radio y televisión le quieren hacer sufrir, como se hace con Leo Messi.

En mi opinión Bojan debería de hacer lo que le sugerió Johan Cruyff: irse como cedido al Ajax de Amsterdam para coger experiencia, tener minutos y conocer mundo. Creo que aunque a Johan se le trate muchas veces de loco no es tan mala idea, ya que el equipo holandés juega la Champions y eso ayudaria mucho a la corta pero prometedora carrera de este gran talento, Bojan Krkic.

9 comentarios:

Moisés García dijo...

No creo que a los 16 años este capacitado para estar en todo un Ajax.

Futuro tiene, y mucho, pero deben saber tratarlo y de moemnto creo que no lo estan haciendo como debieran.

Como siempre digo, es muy posible qu me equivoque, pero ahi lo dejo.

Un saludo!

Kerlon dijo...

Sin duda, el delantero del futuro de la selección española y del Barça. Yo no se si está capacitado, pero observando su juego el otro día en el partido de pretemporada del barça, un camiseta como la azulgrana no le pesa.
Saludos

Anónimo dijo...

Bojan va camino de ser un grande del fútbol. Encima, tenemos la suerte que es español y jugará con la selección absoluta.

Anónimo dijo...

Buenas! te escribo para darte a conocer mi blog.
Espero que te pases y que te guste!

Sobre Bojan, será difícil que el chico pueda hacer algo con tanto buen delantero en el Barça.

Un saludo.

Göres dijo...

El chaval tiene pinta de crack y necesita minutos. En el Barcelona no los va a tener y si se queda su progresión se verá frenada. A ver si lo ficha el Madrid.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Christian dijo...

jugadorazo, lo mejor de la pretemporada del barça, estando con todos los cracks, es u n futbolista tremendo. yo creo que le vendría mejor irse a la real socieadad :) jeje.

saludos.
he estado tanto tiempo ausente porque he tenido que formatear el ordeandor, disculpas.

varo140 dijo...

Que se haga un poco.No vamos a pretender que el y Messi se echen a los hombros el BarÇa.

Anónimo dijo...

krkic es una pasada como jugador, esta capacitado para jugar en el ajax y mucho mas,xk pese a ke su edad diga lo contrario, en el campo es una pasada. d todas formas si no tekiere nadie te vienes al madrid, ke te lo dice una merengue d tu edad...jeje.bsks
oye si lo lees algun dia agregame,me encanta tu juego:lucia_psks@hotmail.com

adrian dijo...

bojan es el proximo balon de oro delantero de la elastica española y del barça
arriva bojan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!