sábado, 4 de agosto de 2007

Guti y... hasta pronto!

Gran segunda parte del Real Madrid hoy en Moscú, donde ha conseguido una victoria por 2-5 ante el Lokomotiv de Moscú en las semifinales del torneo de ferrocarriles que se celebra en la ciudad moscovita.
Durante la primera parte del encuentro en Madrid ha recordado su imagen más vulnerable y la imagen de equipo deshecho. En la segunda parte todo ha cambiado en el equipo blanco: Fuerte en defensa, con la cabeza fría en medio del campo y letal a partir de tres cuartos de campo. Si
tenemos que hablar de un nombre propio tendríamos que mencionar a Jose Maria Gutierrez "Guti". El jugador blanco ha sido el artífice de la remontada blanca. Ha anotado el primer gol, aunque de rebote, todo sea dicho, pero sobretodo su visión de juego y su gran toque han hecho que el Madrid jugara al estilo que busca Bernd Schuster.
No queda bien que yo lo diga, pero siempre he defendido al jugador blanco, aunque sea del equipo rival siempre he dicho que me gusta mucho su estilo y que el Madrid, en mi opinión no
necesita nadie en su sitio, Guti tiene aptitudes como para rendir al máximo nivel en el Madrid en la media punta. Es un jugador que si se le da confianza puede aportar mucho al equipo de la capital española. No queda bien que lo diga yo, repito, pero siempre lo he defendido porque me parece un excelente jugador de fútbol. Creo que el Madrid si que necesita a un jugador con buen toque, pero que juegue por detrás suyo, tipo Iniesta o Xabi Alonso.

En lo personal, he de comunicaros que estaré de vacaciones hasta el día 20 de agosto, con lo cual no podré ir escribiendo durante dos semanas aproximadamente.

Hasta pronto amigos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices vacaciones !

Sobre Guti, siempre me ha gustado. En el Madrid, no se le ha valorado justamente.

Moisés García dijo...

Guti cuando quiere es uno de los mejores creadores de Europa, lástima que solo juega cuando le da la gana.

Que lo pases bien en las vacaciones!

Mourinho dijo...

Jordi, ¿te acuerdas?

Bueno, he vuelto tras un mini-parón. Espero que te guste tanto como el último.

Un saludo amigo.

Göres dijo...

Buenas vacaciones y sí un gran Guti salvó el partido pero ¿estará a ese nivel durante toda la temporada?

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Teixi dijo...

Hola Jordi,
estic d'acord, el Madrid necessita algú que ocupi el lloc de Zidane, Guti és un gran jugador peró una mica irregular i com no es diu Gutinho se l'hi exigeix massa.

A mi em sembla un bon fitxatge si al final es fa, el de Ballack.
Peró igualment els hi falten 4 jugadors més per compensar l'equip.

salut thepremier.blogspot.com

SiC dijo...

Guti creo que sigue siendo demasiado irregular y ya no tiene edad como para seguir siendo la promesa...