lunes, 10 de septiembre de 2007

Hugo Sánchez, vergonzoso!

El seleccionador mejicano y ex jugador del Madrid Hugo Sánchez no ha tenido ningún tipo de problema en 'hinchar' la cabeza al joven jugador del Barça Giovani Dos Santos. El seleccionador mejicano le ha aconsejado marcharse al Madrid, club donde el jugó. Una persona tan experimentada en el mundo del fútbol como es Hugo Sánchez sabe perfectamente que a la edad de Giovani el jugador aun tiene que ubicarse en este mundo y que tiene un largo camino por recorrer, sin embargo, el egoísmo de que una gran promesa futbolística acabe en el Madrid ha hecho que Hugo Sánchez presione al futbolista mejicano.
Giovani, por su parte ha hecho estas declaraciones: "Soy jugador del Barça... el Madrid es el eterno rival de mi equipo, y por supuesto no estoy interesado en fichar por él".
Yo soy culé pero este no es el motivo de que me indigne este hecho, ya que si fuese un canterano del Madrid tampoco me haría gracia. Creo que a los jugadores jóvenes hay que dejarles madurar más y que ellos mismos elijan su camino. En fin, el mundo del fútbol cada vez es más egoísta, no hay remedio.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tener en cuenta que Hugo hace lo unico que puede hacer para ayudar al madrid. Intentar comerle la oreja al que puede llegar a ser la mejor estrella de Mexico en los proximos años.
Y como sabras, es lo unico que puede hacer por su madrid. Ya que se ha ofrecido de todas las formas imaginables para entrenar al madrid. Y por cada una de esas intentonas se ha llevado la misma respuesta. Un no bien grande.

Ojala fichara la verdad, lo veo mas malo que Bakero.

Marco dijo...

Zapatero a sus zapatos. Hugo Sanchez es DT no PAPA.

Saludos.
Felicitaciones por el joven blog.

RondoKobe dijo...

No te flipes que lo unico que dijo Hugo fue esto

Periodista: ¿te gustaria que el madrid fichara a giovani?

Hugo: Por supuesto me encantaria.

Basicamente fue mas o menos asi la cosa

Christian dijo...

yo no creo que hugo haya ido directamente a dos santos a decirle q se vaya al madrid...

Moisés García dijo...

Y si ha ido tampoco me parece mal.

cierto que ahora los jugadores más joevenes deben asentar la cabeza.

Yo, de ser Laporta, haría tiempo que le hubiese cedido a un Getafe o a un Depor (aunque quizas ahora con la lesión de Eto'o pueda contar con minutos).
Al igual que a Bojan.

Un saludo!

Javi Saiz dijo...

No me lo creo la verdad, aunque de este hombre te puedes esperar cualquier cosa, al Atleti ya lo dejó tirado despùes de convertirse en un idolo.

saludos

Göres dijo...

Hugo ha intentado llevar al chaval donde él triunfó. Creo que Giovani tiene que decidirse por sí mismo, aunque al Madrid le vendría de perlas su fichaje.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hugo siempre ha metido la pata cuando habla. Es un tipo que está mejor calladito.

Giovanni no le hará ni caso.

Un abrazo

Ángel Velasco dijo...

Supongo que el mejicano tendrá gente que le sepa aconsejar sobre lo que debe o no debe hacer.

Un saludo