domingo, 16 de septiembre de 2007

Demasiado premio para un pobre Madrid

Mucha fortuna la que tuvo ayer el Madrid ante un espectacular Almería que, en su retorno a la máxima categoría no se conformará con solo salvarse, quieren agradar a su afición.
El vigente campeón de liga se puso por delante en el marcador en la primera parte con un gol de Javier Saviola, sin embargo, el Almería durante la primera parte jugó muy bien al fútbol y tuvo ocasiones para anotar algún tanto.
En la segunda parte, el Almería salió igual de tranquilo y practicando un fútbol más que aceptable. Y así llegaría el tanto que hubiese supuesto el empate de los almerienses si Alvarez Izquierdo no lo hubiera anulado por un inexistente fuera de juego. Fue entonces cuando el Almería recibió el mazazo, un gol de Sneijder que parecía que sentenciaba el partido. Los almerienses, lejos de rendirse, recortaron distancias con un gol de Kalu Uche en el minuto 73 que parecía dar esperanzas a un Almería que estaba con 10 jugadores ya que el catalán Albert Crusat fue expulsado. También hay que recordar que al Almería no le pitaron un 'penalty' bastante claro sobre Uche con el 2-1 en el electrónico.
La sentencia definitiva llegó en el minuto 87 con un gol de Higuaín aprovechando un pase/rechace de Gago que supuso el 3-1 i que 'mató' a los rojiblancos que ya nada pudieron hacer.
Así pues un Madrid que de momento sigue líder y un Almería que tiene muy buena pinta en cuanto a juego, veremos donde pueden llegar.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Muy mal. No convenció. No fue ni de lejos lo de Villarreal. El parón les ha afectado.

Saludos.

Anónimo dijo...

El árbitro resultó clave. Perjudicó notablemente al Almería. Un escándalo.

Moisés García dijo...

La única conclusion buena que puedes acar Unai Emery es que fueron superiores, al igual que el dia del Valencia

este almería pinta bien.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Resulta vergonzoso como se le arbitra al Real Madrid, si en alguna ocasión le perjudican, en 5 le benefician.
Tres puntos de regalo a un club con poder económico.
Por lo demás tres puntos robados al Almeria descaradamente, y que va en detrimentos de los que compiten contra el Madrid y no son ayudados.
Huele muy mal esta liga española.
Y hacen odioso al madrid.
Mejor que le regalen la liga como el año pasado. Que se la robaron al Sevilla FC en Mayorca.
Un saludo!