jueves, 11 de octubre de 2007

El espíritu del fútbol: Diego Armando Maradona

9 comentarios:

soykiensoy dijo...

Único ! El Más Grande ! Maravilloso! Lástima todo lo que le ha pasado fuera de los estadios.
Diego Maradona, EL MÁS GRANDE!

PD: Vaya pelea tuvo contra el Bilbao!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Moisés García dijo...

Sí, la verdad es que fue una lástima como acabó su carrera.

Un dios para los argentinos y todo un crack del fútbol, aunque sinceramente, nunca he visto a un jugador que tratara la bola mejor que Zidane.

Un saludo!

Javi Saiz dijo...

dificilmente nacera otro genio que tenga tanto talento con un balón, una pena que yo por edad no pudiera disfrutarle en directo.

saludos

Alba dijo...

Fue muy buen futbolista, pero en algunos aspectos no se debe mirar los jovenes ya que no ha sido ejemplar envolviendose con las doras, etc
Saludos

Diego López dijo...

Nadie va a discutir su calidad futbolística, pero para mí no es el más grande. El más grande tiene que dar ejemplo, no sólo deportivo, sino de vida. No es un ejemplo a seguir Maradona porque no enseñará nada bueno. Los grandes deportistas lo son en las canchas deportivas y fuera de ellas. Para mí es mejor ejemplo un futbolista que en un momento dado durante un partido importante se le cruza los cables y da un cabezazo, que Maradona. Y realmente superar a Maradona en lo personal no es difícil.

Y todo esto lo digo sabiendo que la primera víctima es Diego. Pero hay que ser buena persona antes que buen jugador.

Nico dijo...

Cierto, ha sido el mejor jugador pero fuera del estadio no ha demostrado lo que vale.A mi me dá mucha pena que la gente joven como yo solo lo conozcamos en el día a día actual, enfrascado en los problemas con la justicia, etc. Me gustaría haberlo visto cuando era el mejor.
Saludos desde http://futboldeuropa.blogspot.com

□ Dobleese □ dijo...

Yo la verdad que en temas de extra futbol o que no tiene que ver de forma directa con el futbol no suelo entrar. Pero lo de este genio merece una excepcion en mis costumbres, pues ha sido el mejor del mundo para mi por encima de otros jugadores muy grandes tambien. Las drogas una pena en su carrera de la que seguro se arrepentirá toda su vida, que no quepa duda. Y bueno, nadie es perfecto, lo bueno es que sigue entre nosotros, porque aunque parezca bruto o sadico es la realidad. Ha jugado con la muerte muchas veces y lo bueno es que se alió con la suerte que es la que le ha salvado el pellejo en muchas de esas ocasiones.

Saludos y te espero por mi blog fiera ;)

Anónimo dijo...

Un jugador genial. Como jugador un 10, como persona sin comentarios ....

un abrazo.

Budy dijo...

Que tal?
Firmo lo dicho por Fernando.
Un saludo